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Jennifer López posa en bikini Selfie diciendo que está ‘relajada y recargada’ después del Súper Bowl

Han pasado dos semanas desde la actuación de Jennifer López en el Super Bowl, y parece que la superestrella ha estado tomando un muy necesario descanso. A través deInstagram, publicó una foto de ella misma (presumiblemente de vacaciones, aunque tal vez en una de sus casas en un lugar soleado) usando un bikini blanco. «Relajada y recargada», subtituló el post. Un post compartido por Jennifer López (@jlo) el 16 de febrero de 2020 a las 10:22am

Pero, ¿cómo mantiene el de 50 años esos abdominales asesinos?

Cuando está en Nueva York, J.Lo trabaja con el entrenador de celebridades David Kirsch, cuyos otros clientes incluyen a Margot Robbie y Britney Spears. «Cuando Jennifer entra, hacemos un entrenamiento de 30 a 45 minutos», dijo a Insider. «El entrenamiento más rápido y efectivo para tu trasero es la caminata del ornitorrinco», agregó, porque levanta y tonifica el trasero y trabaja la parte interna de los muslos.

J.Lo también es fan del «entrenamiento exprés» de 32 minutos de Kirsch, que utiliza planeadores, bandas de resistencia, mancuernas y balones medicinales. «También es muy específico para las celebridades, pero también para los que no lo son. Hay madres que dejan a sus hijos, que tienen unos minutos para hacer un buen ejercicio y luego se sienten muy bien con el día», dijo Kirsch a People.

La mayoría de los movimientos del entrenamiento pueden repetirse en casa, e incluyen grapas como la sentadilla amplia, la estocada inversa, el tablón de la bola medicinal, la estocada lateral, la tablilla lateral, la rotación del torso y la sentadilla de la bola medicinal. En total, hay 16 ejercicios realizados a 20 repeticiones cada uno, o aproximadamente dos minutos cada uno, para llegar a la marca de los 32 minutos.

Últimamente, J.Lo también ha estado entrenando con el antiguo entrenador de A-Rod, Dodd Romero, quien le dijo a O, la revista de Oprah, que los ejercicios de abdominales de J.Lo consisten en 50 elevaciones de abdominales colgantes, 50 abdominales de cuerda y 50 abdominales inclinados con un plato de 45 libras, luego un conjunto de 35, seguido de un conjunto de 21.

En cuanto a su dieta, J.Lo come limpio la mayor parte del tiempo. «Se mantiene alejada de los alimentos procesados y obtiene sus nutrientes de fuentes enteras», dijo Romero, como claras de huevo, pavo, pechuga de pollo, carne de res alimentada con pasto y salmón. Una vez a la semana se toma un día para hacer trampas, lo que demuestra que es humana y no una máquina.

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