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Cosas que no debes hacer al iniciar un negocio

Empezar un negocio desde cero nunca es fácil. Necesitas planear todo lo necesario para convertirlo en realidad. Sin embargo, al igual que al unirse a una guerra, tienes que ser estratégico en la puesta en marcha del negocio de tus sueños.

La simple mala administración de una tarea puede llevar a un gran desastre si no la resuelves adecuadamente. También necesitas un plan de respaldo si las cosas no funcionan. Tener un negocio exitoso comienza con un enfoque apropiado en las cosas cruciales que lo afectan, incluyendo tener una buena experiencia con el cliente, establecer un sitio web adecuado y administrar sus medios sociales.

A continuación, le indicamos las cosas que no debe hacer si desea que su negocio tenga un buen comienzo.

1. Hacer todo por ti mismo

Los solopreneurs tienden a hacer tareas de negocios sin la ayuda de un asistente o un secuaz. Esto puede ser un ingrediente para el desastre posterior. No todo puede hacerse solo, especialmente en tareas repetitivas. Si no estás lo suficientemente organizado, la multitarea puede incluso afectar tu productividad y empeorar tus tareas de acumulación. 

Deberías aprender a delegar tareas a tus empleados remotos. Hay tres opciones que puede elegir al contratar a su primer equipo: autónomos, agencias o empresas de externalización de procesos empresariales.

2. No racionalizar su proceso

¿Usted o su equipo realmente necesitan hacer eso? A veces algunos procesos pueden ser cortados, cambiados o revisados para facilitar el flujo de trabajo y la transacción con el cliente.

No tenga miedo de revisar las tareas diarias de su equipo y ver lo que se puede hacer más fácilmente y lo que se debe dejar de lado. En lugar de tener tres verificadores de requisitos, tal vez pueda tener sólo uno y luego delegar la codificación y solicitar la aprobación de los otros dos. Tu equipo puede automatizar el envío de boletines masivos para un mayor número de clientes.

Esto va igual con las transacciones de los clientes. Puedes hacer que su transacción se reduzca a tres días en lugar de cinco enviando sus formularios de solicitud directamente al equipo de verificación de clientes. Reduzca su papeleo enviando sus requisitos en línea. La racionalización de sus procesos facilita el trabajo de sus empleados y las transacciones de los clientes con su empresa.

3. No planear en grandes gastos

Compró algunos equipos para su negocio de impresión de camisetas sin considerar que aún no tiene un espacio de trabajo adecuado. Sin mencionar que todavía no tienes los materiales que necesitas: Camisetas, tinta para impresoras, escritorio con herramientas para tu diseñador interno. Sin embargo, su capital inicial se está agotando.

Uno de los mayores errores que puedes cometer es administrar mal tus gastos. El flujo de caja adecuado es importante, especialmente cuando se inicia un pequeño negocio. Un movimiento no planeado puede afectar todos los aspectos de su inicio.

Esta es la razón por la que necesitas tener un presupuesto adecuado. Haga una lista de su capital inicial y todos sus gastos de negocios, desde los grandes hasta los pequeños. También puede obtener asesoramiento de un experto financiero o un contador sobre cómo puede presupuestar su dinero.

4. No utilizar tus páginas de medios sociales

Los medios sociales son la forma más fácil de atraer y retener a los clientes. Hoy en día, las personas que tienen Facebook y Twitter interactúan con otros usuarios y negocios usando estas plataformas. Si aún no ha creado una para su negocio, entonces puede que se esté perdiendo.

Crear una página para su negocio tampoco es suficiente. Necesitas construir y mantener tu reputación en el mundo online si quieres expandirte a un mercado más grande en el futuro. Crea un plan de medios sociales donde puedas establecer tu objetivo en cuanto a publicación, alcance de la audiencia e impresiones. Aprende lo que puedes y no puedes publicar y practica la sensibilidad de los medios sociales. No querrás que tu página de negocios sea popular debido a la reacción de tus clientes y usuarios de diferentes países.

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