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Alexa, ¡pídeme una pizza! y otras noticias de tecnología para pequeñas empresas

Que otras cosas tecnológicas puedes ordenarle a Alexa para facilitar muchas de las labores, entre ellas las de tu negocio.

1 – Los pedidos por voz pronto tendrán un gran impacto en los restaurantes.

Actualmente hay 74,2 millones de estadounidenses que usan altavoces inteligentes, pero sólo el 7,9 por ciento de ellos los han usado para comprar productos de alimentos y bebidas. Eso va a cambiar. Las compras por voz se proyecta que crezcan hasta alcanzar los 40 millones de dólares en ingresos para el 2022.

Por qué esto es importante para su negocio:

Steve Fredette, el cofundador del proveedor de servicios de punto de venta Toast, escribe que «antes de este aumento de la adopción, los restaurantes deberán asegurarse de que serán compatibles con los dispositivos de consumo conectados. Para mantenerse a la par con Dunkin’, Denny’s y Domino’s, los restaurantes de todos los tamaños necesitan optimizar sus pilas de tecnología y diversificar sus estrategias.

A medida que los pedidos por voz ganan terreno como la próxima gran idea en la tecnología de restaurantes, los actores de la industria deben considerar las inversiones y asociaciones necesarias para integrar asistentes virtuales de pedidos por voz en sus aplicaciones de pedidos y optimizar los menús para las experiencias de primera mano digital».

2 – Microsoft no obligará a los clientes de negocios de Office 365 a usar Bing después de todo.

Microsoft ha anunciado la semana pasada que proporcionará a los administradores la opción de instalar la extensión para la Búsqueda de Microsoft en Bing en sus ordenadores y otros dispositivos. Este movimiento es diferente a la declaración inicial de Microsoft, donde compartían que harían de Bing el motor de búsqueda por defecto para los clientes de Office 365 ProPlus.

Si Microsoft hubiera seguido con la decisión original, todos los clientes que utilizan Office 365 ProPlus en los EE.UU. y otros seis países se habrían visto obligados a utilizar Bing, ya que sería el motor de búsqueda predeterminado después de que se produjera la actualización de febrero. El gigante de la tecnología, sin embargo, decidió no hacerlo después de recibir comentarios de los usuarios de la comunidad de Microsoft. Hoy en día en: Pequeña empresa

Por qué esto es importante para su negocio:

Las empresas, al igual que los individuos, no quieren verse obligadas a usar un servicio que no creen que les convenga y, desafortunadamente, millones de usuarios empresariales de Office 365 pueden haberse visto obligados a usar Bing como su motor de búsqueda predeterminado. Claro que cambiar el predeterminado no es tan difícil, pero crearía más tiempo de administración y una posible confusión. Es una buena decisión por parte de Microsoft dejar en paz a sus usuarios empresariales y permitirles elegir el motor de búsqueda que mejor se adapte a sus necesidades.

3 – El número de ataques de rescate ha crecido, y están paralizando ciudades y negocios.

Según los datos recién publicados, 205.280 empresas y organizaciones indicaron que fueron víctimas de un ataque con rescate en 2019, lo que supone un aumento del 41% con respecto a 2018.

Las empresas de seguridad han proporcionado datos que muestran que los ataques con programas de rescate han aumentado su gravedad en comparación con años atrás, cuando por lo general, sólo las personas eran víctimas y tenían que aportar un par de cientos de dólares para que se les devolviera su información y sus archivos.

Los ataques con programas de rescate se han vuelto tan sofisticados que ahora son capaces de paralizar empresas y ciudades en todo el territorio de los Estados Unidos. En la última parte de 2019, el promedio de rescate para obtener la devolución de archivos fue de 84.116 dólares, casi el doble de lo que fue a principios de año.

Por qué esto es importante para su negocio:

El rescate sigue siendo un gran desafío de seguridad para las empresas, en particular para las pequeñas empresas que carecen de los recursos necesarios para defenderse adecuadamente contra él. Pero hay cosas que puede hacer. Obtener capacitación. Conseguir software antivirus. Conseguir una aplicación de copia de seguridad en línea. Lo más importante es asegurarse de que está ejecutando las versiones más recientes de sus sistemas operativos. Esto le ayudará a evitar que un ataque de software de rescate lo apague.

4 – Se han revelado los ganadores de la lista de vigilancia de CRM 2020.

Paul Greenberg, autor y experto en software de gestión de relaciones con los clientes (CRM), anunció en el sitio web de tecnología ZDNet su elección de los CRM a observar este año. Greenberg analiza los sistemas de CRM basados en varios criterios como la privacidad, el marketing y la responsabilidad social corporativa, por nombrar algunos.

Microsoft obtuvo la puntuación más alta en la categoría de estados financieros, que incluía múltiples criterios y no se basaba únicamente en los ingresos. Salesforce obtuvo la puntuación más alta en lo que respecta a la calidad y el enfoque de su misión y visión y a lo bien que definen sus declaraciones de visión y misión. En la categoría de extensión, Salesforce se impuso en la distinción del programa más amplio, mientras que Zoho ganó en la distinción de una sola persona. Todos los CRM que se presentaron fueron puntuados en varias categorías en base al impacto que tuvieron durante el año anterior.

Por qué esto es importante para su negocio:

La «lista de vigilancia» anual de Paul Greenberg es de lectura obligatoria para cualquier propietario o gerente de una pequeña empresa que quiera reemplazar su actual sistema de CRM o comprar uno por primera vez. La experiencia de Paul en la industria del CRM no tiene igual y sus recomendaciones deben ser tomadas seriamente.

5- Los pagos están impulsando la adopción de la banca móvil en las pequeñas empresas.

Una investigación publicada a finales del año pasado por J.D. Power reveló que ha habido un aumento del 8 por ciento año tras año en la porción de las PYMES que utilizan las aplicaciones de banca móvil de sus bancos, llegando al 61 por ciento (comparado con el 53 por ciento en 2018.)

Se especula que el aumento ha venido del deseo de que los propietarios de pequeñas empresas tengan la posibilidad de acceder a una conveniencia similar y a oportunidades digitales automatizadas a las que tienen acceso en sus propias vidas en el día a día. La posibilidad de dar y recibir pagos parece ser el centro de este crecimiento, ya que los propietarios de pequeñas empresas pueden ahorrar tiempo en sus tareas diarias pagando el alquiler y los servicios públicos con facilidad y también utilizar sus aplicaciones móviles para aceptar pagos in situ en un lugar de trabajo también.

Por qué esto es importante para su negocio:

Es lento, pero está sucediendo: cada vez más empresas se están lanzando a la aventura, incurriendo en el gasto y avanzando hacia más pagos en línea y móviles. Se están enviando menos cheques en lugar de pagos electrónicos. Sí, hacer esto al principio consume mucho tiempo, es costoso y perjudicial. Pero una vez que se ha hecho la transición, la gestión del efectivo (y las proyecciones) mejorarán mucho.

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